Hoy no cocino y como lo mejor
20 de Enero de 2020

Pedir comida a domicilio es de lo más habitual últimamente, pero ¿qué opciones tenemos aparte de hamburguesa, pizza o kebab? Si lo que estás buscando es buena comida para llevar en Ávila, hay que consultar las mejores opciones.

Muchas veces estamos cansados de cocinar o no tenemos demasiado tiempo para meternos en la cocina, pero dar con un buen servicio de comida para llevar en Ávila no es tarea fácil. Estamos rodeados de grandes cadenas de comida rápida que ofrecen platos grasientos o poco recomendables para nuestra salud.

No conviene que descuidemos nuestra alimentación, por eso es importante dar con un buen restaurante que ofrezca alimentos de calidad y saludables. Es como si lo hiciéramos nosotros, pero sin movernos del salón.

En Ávila lo más representativo es la carne que puedes encontrar en la zona. La carne avileña es autóctona y es, sin duda, un gran acierto en cuanto a alimentación saludable se refiere.

Puedes lanzarte a comer un buen chuletón de buey, de ternera o de vaca. Su sabor intenso y su carne de lo más tierna no te dejará indiferente. Su regusto a carbón al pasarlo por la brasa y su buena guarnición de patatas fritas lo convierten en un plato indispensable en la comida avileña.

Si no quieres algo tan contundente, puedes pedir algunas raciones. Por ejemplo, otro plato característico de la zona son las patatas revolconas, un puré de patata aderezado con pimentón y unos pequeños trozos de torrezno frito y crujiente por encima.

Otra de las tapas por excelencia en Ávila es la sopa castellana. Una simple sopa de ajo sofrita con trozos de pan y jamón a la que cuando está prácticamente lista, se le echan unos huevos por encima que terminan hirviendo del calor.

En Barbacana te ofrecemos un servicio de comida a domicilio para que pruebes platos típicos de nuestra cocina tradicional sin moverte de casa.

    Artículos relacionados

    Share by: