Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbacana

Comida para llevar en Ávila en el menor tiempo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Barbacana encontrarás la mejor comida para llevar en Ávila. Elaboramos una cocina que adapta los platos típicos de la región a las corrientes gastronómicas modernas. Cimentamos cada plato en alimentos de primera calidad, una cuidada preparación y un emplatado atractivo. Además, podrás disfrutar en tu hogar de todos nuestros platos.

Sea un bocadillo, una hamburguesa o un filete de ternera de Ávila con patatas, no dudes en llamarnos y pedirlo. Contamos con una amplia lista de elaboraciones que llevaremos a tu hogar en el menor tiempo posible, en su justa temperatura y sin alterar el pedido.

Buscamos que disfrutes de la misma calidad que en nuestro propio establecimiento, por lo que tenemos que ser rápidos en cada entrega. Solo tienes que llamar y en el menor tiempo posible estarás sentado en tu mesa frente a un plato de fábula. Te lo aseguramos. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 920 22 00 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado