Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbacana

Restaurante en el centro de Ávila

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el Restaurante Barbacana encontrarás la auténtica cocina castellano-leonesa con la mejor calidad. Cuidamos mucho nuestra materia prima para poder poner encima de la mesa deliciosos platos, elaborados con cariño para conseguir un sabor único.

En nuestro restaurante ofrecemos variedad de platos para satisfacer todos los paladares, incluso los más exigentes. Tanto si te apetece un picoteo, un bocata, unas raciones o disfrutar de un completo menú, en Barbacana encontrarás diferentes propuestas para que elijas lo que más te guste.

Tenemos variedad de tapas y vinos, raciones tradicionales, platos auténticos de Ávila, ensaladas, carnes, hamburguesas, sándwiches, tostas, bocadillos, platos combinados, exquisitos postres... No olvides preguntar por nuestros menús, del día o especiales. Y si lo que buscas es un lugar donde celebrar un bautizo, una comunión o cualquier evento de grupo ¡cuenta con nosotros! Te atenderemos a ti y a tus invitados como os merecéis. Podemos hacer asados por encargo y confeccionar tu propio menú.

En Restaurante Barbacana también ofrecemos comida para llevar, todos los platos de nuestra carta están listos para disfrutar en casa, ¡consúltanos!

Además, no solo ofrecemos calidad en nuestros platos, también ofrecemos un excelente servicio consiguiendo que quienes nos visitan se sientan como en casa. Trato especial con agencias, ¡consúltanos!

¿Quieres disfrutar de un rato agradable, con una buena comida y en un ambiente acogedor? ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Plaza de Santa Teresa de Jesus, 8 05001 Ávila Ávila
Plaza de Santa Teresa de Jesus, 8 05001 Ávila Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado