Razones para celebrar una cena de grupo en nuestro restaurante
17 de Mayo de 2023

Al ser uno de los restaurante para grupos en Ávila hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento para preguntarnos por la celebración de cenas o comidas de varios comensales. El inicio del verano trae consigo la reunión no solo de amigos, sino de compañeros de trabajo que se despiden antes de iniciar las vacaciones o la despedida de estudiantes que han finalizado el curso. En nuestro establecimiento ofrecemos una atractiva selección de menús para este tipo de ocasiones especiales.


En nuestro restaurante puedes encontrar hasta cuatro menús especiales para grupos que van desde los 23 euros hasta los 36 euros. En el precio también está incluido pan, agua y vino de la D.O.Ca. Rioja Carlos Serres. De todas formas a pesar de que las elaboraciones que presentamos en cada una de las opciones son variadas e innovadoras con productos de primera calidad, también podemos preparar uno a medida.


Como uno de los restaurante para grupos en Ávila queremos recordarte que estos tienen una capacidad para 15, 30 y hasta 50 personas. Cada uno de los menús incluye entrantes, segundos y postres. Sin duda el pescado y las carnes son dos de los productos estrella de nuestra cocina y algunas de las elaboraciones más demandadas son la merluza rellena, cordero asado, bacalao gratinado en salsa vizcaína o venado al enebro.


En Restaurante Barbacana encontrarás el mejore establecimiento para degustar menús diarios o celebrar comidas en grupo. Te garantizamos un trato amable, cercano y en caso de tener alguna duda nuestro chef te asesorará de forma personalizada. 

    Artículos relacionados

    Share by: