
Todos sabemos que comer es un placer, sobre todo si visitas nuestro restaurante para grupos en Ávila, donde los platos tradicionales y los productos de temporada son los protagonistas absolutos del menú.
La carta de un buen restaurante para grupos en Ávila tiene que contar con una amplia variedad de platos que se adapten al gusto de sus clientes, sin descuidar, por supuesto, la calidad del producto, y el equilibrio alimentario.
Y es que las bondades de la dieta mediterránea son considerables pero, sobre todo, es una de las cocinas más recomendadas del mundo por el equilibrio nutricional que ofrece. Una perfecta combinación de vegetales, pescados, carnes, cereales y legumbres convierten a esta dieta en una de las saludables.
Además, si quieres celebrar alguna ocasión especial o darte un capricho disfruta del arroz con bogavante cocinado al estilo valenciano, la cuna de los arroces. Este tipo de arroz no se termina en seco como es el caso de la paella, sino que mantiene un poco de caldo, por lo que se puede hablar de un arroz meloso.
El sabor es indescriptible, tanto por la sustancia que transfiere un marisco tan apreciado como el bogavante, como por las verduras empleadas para la base de este arroz: los mejores tomates y la cebolla más suave.
Además, el respeto por el punto de cocción del arroz es fundamental en este tipo de guisos, al igual que hay que respetar una melosidad concreta, pues no conviene trazar la frontera del arroz meloso al arroz caldoso, ya que el sabor del bogavante se apreciaría menos.
Si lo que buscas es un menú completo y equilibrado no dudes en visitarnos en Restaurante Barbacana, un espacio donde la calidad y el buen hacer conforman la base de nuestra cocina. ¡Ven y disfruta de una experiencia gastronómica para repetir!