Un clásico que nunca falla: la tortilla
26 de Enero de 2023

Si estás buscando un lugar donde comer buenas tapas y raciones en Ávila al mejor precio, probablemente estés buscando un restaurante en el que ofrezcan raciones y tapas clásicas que poder comer sin demasiada demora, lo justo para recargar energías y seguir con la ruta del día del Camino.


Pues el Restaurante Barbacana es una de las mejores opciones en este sentido, ya que aquí podrás encontrar platos típicos de la gastronomía española como la tortilla, de la cual vamos a hablar en las siguientes líneas. ¿Quién no ha pedido nunca un pincho de tortilla para desayunar o almorzar? Acompañado de un trozo de pan es uno de los muchos manjares a los que no damos el suficiente valor en nuestro país.


Con mil y una variantes, la tortilla de patatas, también llamada tortilla española o simplemente tortilla, lo bueno es que en cada casa la puedes encontrar hecha de una forma diferente y todas exquisitas. Con cebolla, sin cebolla, con pimientos, más cuajada o menos, gruesa o mucho más fina…las tortillas solo tienen como premisa fundamental que tengan patatas y huevo.


Además, se trata de un plato ideal si estás buscando tapas y raciones en Ávila, ya que a todo el mundo gusta y si sobra, se puede meter en un trozo de pan para llevársela de bocadillo para el Camino. En definitiva, uno de los platos más emblemáticos de la cocina española, disponible en cualquier bar y que es, probablemente, el plato más popular de toda nuestra gastronomía.


Ven a visitarnos y degusta las tapas y raciones que quieras, tenemos una gran variedad a elegir y siempre al mejor precio. ¿A qué esperas?

    Artículos relacionados

    Share by: