¿Cuáles son las tapas más típicas en España?
25 de Febrero de 2022

En nuestra dilatada trayectoria como referencia con las tapas y vinos en Ávila hemos tenido la fortuna de atender de la forma más eficaz a todos nuestros clientes, ofreciéndoles las comidas más sabrosas junto con un servicio completo y amable. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para contarte cuáles son las tapas más solicitadas en nuestro país.

Pese a que cada zona tienen sus platos e ingredientes tradicionales, lo cierto es que también existe una buena cantidad de tapas que podemos encontrar en cualquier punto de nuestra geografía y que son apreciadas por su sabor.

Gracias a nuestra experiencia entre las  tapas y vinos en Ávila podemos contarte que la tortilla de patatas es seguramente la opción más demandada en España. Se trata de un plato típico que acepta muchísimas variantes y que se realiza de formas muy diferentes. Cada maestrillo tiene su librillo, como se suele decir.

Tras la tortilla no podía encontrarse otra tapa que no fuera el jamón, ya sea ibérico o serrano. Se trata de un producto típico de nuestro país que es apreciado en todo el mundo. Además se trata de todo un lujo para nuestro gusto que combina muy bien con un tinto o una cerveza.

Las patatas bravas son otra de las tapas más demandadas en cualquier bar. Con una forma cuadrada irregular característica y bañadas por una salsa de tomate picante. Se trata de un entrante muy apreciado por su sabor en cualquier restaurante español. Lo mejor es acompañarlas de una caña bien tirada.

En nuestro Barbacana contamos con una gran variedad de platos para que puedas degustar de lo mejor de nuestra gastronomía.

    Artículos relacionados

    Share by: