Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbacana

Restaurantes para celebraciones en Ávila de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Barbacana somos el mejor de los restaurantes para celebraciones en Ávila. Nos encargamos de albergar cualquier celebración que puedas imaginar. Bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa o una sencilla reunión con amigos. Disfrutarás de un salón amplio y los mejores alimentos de toda la ciudad. Apostamos por una cocina moderna, pero que no deja de mirar a la tradición local.

Ofrecemos diferentes menús para grupos y celebraciones. Consisten en un primero, un segundo y un postre a elegir entre varias opciones de gran sabor y calidad. Además, podrás regar cada plato con una amplia selección de vinos de excelente calidad.

Buscamos ofrecer un espacio acogedor, con un servicio cercano y unos platos insuperables. Así, pasar una velada agradable es muy sencillo y todos se llevarán un excelente recuerdo de la cena. Además, contamos con una barra en la que probar los licores que tenemos en carta. Pasarás una noche sin igual. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 920 22 00 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado