Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbacana

Restaurante para grupos en Ávila al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Barbacana buscamos convertirnos en tu restaurante para grupos en Ávila. Apostamos por una cocina diversa y variada que no deje de mirar atrás a las raíces de la tierra que nos vio nacer. Te ofrecemos una amplia gama de elaboraciones, menú del día y también para grupos. Solo degustarás alimentos de primera calidad.

Cuidamos de todos los detalles, algo que podrás constatar con las presentaciones de cada uno de los platos. Ofrecemos variedad, ya que no hay dos personas con los gustos iguales. Por eso encontrarás todo tipo de bocadillos, sándwiches, tostas, hamburguesas, platos de carne y ensaladas. Además, los disfrutarás en nuestro amplio y acogedor salón.

Los menús para grupos buscan ofrecer una experiencia única a los comensales, pero sin empachar a ninguno de ellos. Queremos que te diviertas, que disfrutes de buenos alimentos y que te lleves un buen recuerdo. Asimismo, también estamos especializados en todo tipo de celebraciones. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 920 22 00 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado