Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbacana

Restaurante menú diario en Ávila para cualquier día

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Barbacana somos un restaurante de menú diario en Ávila. Buscamos ofrecerte un menú diario al mejor precio posible y con platos variados. La cocina que llevamos a cabo está basada en la tradición de la región, pero buscamos adaptarla al mundo moderno y a sus necesidades. Solo hallarás platos de gran calidad y sabor.

Te esperamos con un menú diario equilibrado, el cual te saciará y te proporcionará toda la energía que requieres para el resto de la tarde. Te ofrecemos un primero, un segundo y un postre a elegir. Además, tenemos una amplia lista de bebidas para que elijas la que más te guste.

Contamos con un local agradable, un servicio cercano y profesional y unos platos que te dejarán sin palabras. Buscamos sorprender a nuestros comensales con una oferta amplia, de calidad y donde el sabor es el auténtico protagonista. Ven a vernos para descubrir cada plato. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 920 22 00 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado