Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barbacana

Tapas y raciones en Ávila tradicionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Barbacana ofrecemos a todos nuestros clientes tapas y raciones en Ávila con ingredientes tradicionales de la tierra e innovando con las últimas técnicas de vanguardia de la cocina. Así ofrecemos una amplia variedad de platos siempre basados en la cocina de Castilla y León.

En cuanto a los productos que utilizamos en nuestras tapas, son ingredientes naturales de la zona, cultivados y criados por los mejores profesionales. Es uno de los valores añadidos de nuestra cocina que nos hacen referentes en la zona de Ávila.

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica completa y típica del lugar, ver a visitarnos a nuestro restaurante. Contamos con un espacio amplio, luminoso y moderno en el que toda la familia se sentirá como en casa. Nuestro equipo te recomendará, según tus gustos, la mejor selección para ti. Contáctanos y reserva una mesa. Pasaréis una agradable velada disfrutando de los manjares de la zona.

o llámanos al 920 22 00 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado