¿Conoces los diferentes tipos de catering?
18 de Agosto de 2021

Para cualquier clase de reunión, puedes contar con un restaurante con menú diario en Ávila. Proveer la comida, la bebida, la decoración, más el personal especializado es cosa de profesionales. Si quieres una fiesta impecable, en la que se brinde la atención más adecuada, lo mejor es contratar un servicio de catering.

En un restaurante con menú diario en Ávila vas a encontrar todas las posibilidades que se pueden adaptar a tus necesidades específicas, tales como el número de invitados o el tipo de celebración. A continuación, vamos a revisar algunas de las modalidades que existen.

El desayuno de trabajo o coffee break es un servicio breve, que dura unos treinta minutos y en el que se proporciona bollería, café, frutas y zumos. El catering de tipo aperitivo permite que las personas interactúen, ya que se hace de pie. Los canapés perfectos para estas ocasiones son los de la tendencia finger food, que se toman con los dedos por ser muy pequeños.

El brunch es algo intermedio entre desayuno y almuerzo, con mucha variedad de alimentos, que dura aproximadamente una hora y lo vas a obsequiar a media mañana. La vernissage se prepara con la intención de agasajar a los asistentes, cuando se inaugura una exposición artística. Se sirven canapés fríos o calientes, vinos y licores.

Los banquetes y recepciones son los servicios que quizá prefieras para una celebración familiar. Los invitados se sientan a la mesa para tomar un menú completo, con un gran despliegue de vajilla, mantelería y cristalería. El buffet es una alternativa más informal, ya que los invitados se sirven ellos mismos. La calidad de los platos que se ofrecen es elevada, y hay mucha variedad.

Desde Barbacana esperamos que esta información te ayude a planear tu celebración y escoger el tipo de servicio más conveniente. Estarás en manos de expertos y por esa razón todo será un éxito.

    Artículos relacionados

    Share by: